Wilsonart y EOS Superficies Anuncian un Acuerdo de Distribución

(18 de diciembre de 2013 – Temple, TX)  Wilsonart y EOS Surfaces se complacen en anunciar que Wilsonart será el distribuidor exclusivo de las superficies antimicrobiales Antimicrobial Cupron Enhanced EOS Surfaces™ en 38 estados a lo largo de Estados Unidos. El material mejorado con cobre mata más del 99.9% de las bacterias Gram positivas y Gram negativas en menos de dos horas de exposición al material y está registrado ante la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para cualquier reclamación de salud pública.

“Cupron Enhanced EOS Surfaces son la primera superficie dura sintética probada para eliminar bacterias específicas causantes de enfermedades, como elStaphylococcus aureus (MRSA),&rdquo resistente a la meticilina; observó Joseph Elia, gerente de ventas de superficies sólidas de Wilsonart. “Con la predicción de los centros para el control y prevención de las enfermedades (CDC) de que las infecciones adquiridas en centros de salud (HAIs) afectan a 2 millones de personas y causan cerca de 100,000 muertes cada año, matar bacterias en superficies de contacto frecuente puede ser clave para controlar los riesgos asociados al control microbial.  Con las superficies Cupron Enhanced EOS, nuestra fuerza de ventas podrá proporcionar más opciones y soluciones más efectivas a los centros de servicios médicos , arquitectos y consultores de cuidado a la salud, entre otros.”   

“Unir fuerzas con Wilsonart hace posible ampliar los canales de distribución para un producto que anticipamos hará una diferencia real en reducir las infecciones en los centros de servicios médicos y podría convertirse en un estándar para la industria,” observó Ken Trinder, CEO y presidente de EOS Surfaces, LLC.  “Con nuestras instalaciones de vanguardia en Norfolk, Virginia encargadas de la producción y el sistema de almacén, flota de camiones de reparto y la fuerza de ventas más grande del país de Wilsonart, está unión es beneficiosa para todos.  Deseamos trabajar con Wilsonart en proyectos, desde su diseño hasta su construcción.”

Las superficies Antimicrobial Cupron Enhanced EOS Surfaces pueden utilizarse en una gran gama de aplicaciones, como encimeras, estaciones de enfermeras y mesas.

Por más de cinco años, Wilsonart ha sido proveedor de una gran variedad de soluciones para superficies. Desde laminados hasta metales decorativos, desde laminados impresos según ciertas especificaciones hasta melamina termofundida, superficies sólidas y más, la fuerza de ventas de Wilsonart trabaja con los diseñadores de interiores, arquitectos, gerentes de instalacines y otros especificadores de Estados Unidos y Canadá para encontrar soluciones para sus necesidades de recubrimiento de superficies.

Acerca de Wilsonart
Wilsonart International Holdings, LLC es uno de los fabricantes y distribuidores líderes en el mundo de laminados de alta presión y otras superficies maquinadas utilizadas en la producción de muebles, espacios de oficinas y minoristas, encimeras, superficies de trabajo y otras aplicaciones. La empresa opera bajo las marcas Wilsonart, Resopal, Polyrey, Arborite y Ralph Wilson, y ha logrado un gran éxito gracias a su servicio destacado, productos de alta calidad y su enfoque en la continua redefinición de la superficie laminada a través de mejoras en su desempeño y estética. Para mayor información, visite www.Wilsonart.com .

Wilsonart es una marca registrada de Wilsonart LLC.

Acerca de EOS Surfaces
EOS Surfaces, LLC es un fabricante de superficies sólidas, fundado en 2005, que ha revolucionado la industria con su la primera superficie de 3 cm, un cambio que redujo los costos de manufactura e instalación para estas superficies no porosas. El producto ha sido reconocido con diferentes premios como el International Solid Surface Fabricators Association’s (ISSFA) 2007 Envision Award, al producto más innovador.

EOS Surfaces también ofrece GEOS, una opción ecológica elaborada a base de vidrio reciclado y manejada por distribuidores como The Home Depot y otros distribuidores nacionales. Su producto más reciente, Cupron Enhanced EOS, desarrollado en conjunto con Cupron, Inc., es la primera superficie dura de la industria registrada ante la EPA y con contenido de cobre que ha sido autorizada para anunciar sus ventajas para la salud pública en lo referente a sus capacidades antimicrobianas. Las organizaciones de cuidado de la salud, los arquitectos y distribuidores o consultores de diseño en el área de cuidado a la salud interesados pueden contactar a EOS Surfaces al 800-719-EOS1.

Published at: 12-17-2013